Nos hace tanta ilusión compartir esto contigo que te hemos escrito una carta

Una carta para los compañeros de viaje

¿Conoces ese sentimiento de estar haciendo algo nuevo, ilusionante y querer compartirlo con el mundo? En Holded tenemos exactamente esa sensación. Estamos muy orgullosos de este proyecto, y es por eso que queríamos escribirte una carta explicándote lo que significa para nosotros empezar este nuevo camino contigo.

‘Holded TV’ es un proyecto audiovisual cuya intención es mostrar historias extraordinarias protagonizadas por emprendedores cercanos, que luchan como tantos otros para mejorar su negocio aun en las condiciones más adversas.

Queremos ir más allá y ser testigos de las aspiraciones de nuestros protagonistas, de los inconvenientes que se han interpuesto en su camino, de sus sueños, de sus logros, y sobre todo, de cómo evidencian que las grandes ideas toman forma gracias al trabajo duro y a la ilusión.

Llevamos mucho tiempo ayudando a las pequeñas y medianas empresas en cualquier aspecto de su negocio, y eso nos ha llevado a conocer de primera mano sus entrañas, sus ilusiones y su corazón. Seguir descubriendo sus inspiradoras historias desde dentro, nos permitirá abrir los ojos para ver realmente todo el esfuerzo que llevan a cabo día a día.

Por eso, hemos decidido girar la cámara para, en vez de mostrar el trabajo que hacemos, mostrar a aquellos que nos inspiran, que nos enseñan, a aquellos que nos hacen crecer cada día. Queremos dar a conocer las mejores historias que aún no han sido contadas… y queremos que estés ahí para que las disfrutes.

Será un placer que nos acompañes en este viaje,

holded white logo